Preguntas Frecuentes

¿Tenés dudas? En esta página quizás encontrás la solución. Si no, escribinos a hola@demona.com.ar y te respondemos cuanto antes!

¿Cómo realizo una compra?

Seleccioná en el producto que te guste y luego hacé click en "Agregar al carrito". Si querés seguir comprando podés volver a la pestaña de productos, si ya estás conforme con tu elección hacé click en "Iniciar compra". Ingresá los datos solicitados y seleccioná "continuar" (¡No tengas miedo! El sitio protege tus datos). Elegí el medio de pago y hacé click en "Pagar". Se abrirá una ventana del sitio de pago que seleccionaste. Una vez ingresados tus datos para abonar hacé click en continuar y ¡Listo!

¿Cómo puedo abonar mi compra?

Podés pagar tu compra mediante rapipago, pago fácil o bien con tarjeta de débito o crédito aprovechando las promociones que tienen mercado pago o todo pago. 

¿Cuál es el costo de envío?

Podés conocer el costo de envío colocando el código postal de tu ciudad en la opción "calculá el costo de envío". Si no, al completar tu carrito de compras el costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo del pago de tu pedido.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan mediante OCA y pueden demorar de 5 a 7 días hábiles una vez acreditado el pago de tu pedido. Podés seleccionar retirarlo por la sucursal de OCA más cercana o entrega en tu domicilio. ¡Enviamos tu pedido a cualquier parte del país!

¿Puedo devolver o cambiar mi pedido?

Por seguridad no aceptamos cambios ni devoluciones de nuestros productos. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Aunque preparamos los envíos de la manera más segura posible, puede ocurrir que algún producto no llegue en buen estado. Si esto ocurre tenés 3 días de demora luego de recibido tu producto para escribirnos a hola@demona.com.ar y gestionamos el envío de uno nuevo!